Nos presentamos

sociosSomos una empresa creativa, aplicamos diseños, ilustraciones y gráficos a textiles. Nos gustan desde siempre, “camiseteros” de toda la vida. Nos gusta investigar con los tejidos y hacemos sudaderas, vestidos, hasta corbatas! Empresa en Málaga y de Málaga ambos socios.

Hemos ido evolucionando nuestros sistemas de estampación y nos gusta estar a la última. Lo nuevo es la serigrafía digital para obtener resultados excelentes además de imposibles con otra tecnología. Pues la incorporamos. Puedes ver ejemplos por nuestras secciones de trabajos realizados.

Hemos creado varias marcas para dar rienda suelta a nuestra imaginación, cotando temas y centrando cada una en un grupo de interés. Si quieres distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros y establecemos las condiciones.

Si ya tienes marca y quieres que colaboremos ofreciéndote el servicio de estampación, no lo dudes porque los resultados son impresionantes. Mándanos un mail y nos cuentas que necesitas. Nos gusta participar en proyectos diversos.